Principales Sistemas de Pisos

FLOWFRESH

Pisos Antibacteriales

Con resistencia higiénica, química y térmica, y diferentes acabados antideslizantes, además de ser durables y de fácil limpieza, los sistemas para pisos Flowfresh satisfacen las condiciones mas exigentes de servicio relacionadas con la industria de alimentos y bebidas, así como cocinas comerciales, plantas industriales, farmacéuticas y el sector salud.

Flowfresh es inafectado por MVT y permite la transmisión segura de vapor, además cumple con requisitos USDA, EPA, FDA y HACCP entre otros organismos.

 

DECKSHIELD

Pisos para Estacionamientos Comerciales

Los sistemas Deckshield han sido diseñados para satisfacer las necesidades actuales que se presentan en los estacionamientos, ayudando a mejorar la apariencia visual del lugar, mejorar la iluminación, reducir el ruido causado por las llantas e impermeabilizar estructuras de múltiples niveles, dejando una impresión agradable y acogedora en los usuarios.

Deckshield, ademas de impermeabilizar los estacionamientos, ofrece una larga vida útil y elevadisima resistencia al desgaste. Estas cualidades los convierten en los sistemas mas adecuados para areas de estacionamientos de hoy.

FLOWCRETE INDUSTRIAL

Pisos Industriales

Los recubrimientos industriales de Flowcrete ofrecen superficies para trabajo pesado, resistentes y duraderas, cuyo uso es adecuado en una amplia gama de ambientes como plantas industriales, de producción y fabricación, bodegas y líneas de ensamblaje.

La línea de recubrimientos epóxicos, que incluye Flowshield SL, Flowcoat SF41 y Flowseal EPW, ofrece acabados duraderos y resistencia a rayones, para diferentes ambientes industriales. Flowcoat HTS, de poliuretano, es muy confiables debido a su resistencia contra ataques químicos, rayones y otros efectos corrosivos.

FLOWFAST

Pisos Comeriales de secado rápido 

Contra el reloj, Flowfast es difícil de superar. Listo para ser usado sólo dos horas después de aplicado, Flowfast es la solución más rápida en instalación y tiempos de curado, para proyectos de remodelación y construcciones nuevas, dando un acabado atractivo.

Los sistemas Flowfast tienen un desempeño físico impresionante en áreas de procesos tanto secos como húmedos.

Disponible en una creativa mezcla de colores y acabados, funicona muy bien tanto en áreas de uso comercial como industrial. Ha sido especificado en un número importante de aeropuertos, malls, supermercados, complejos residenciales, estadios y estaciones de metro y tren alrededor del mundo.

FLOWCHEM VE

Recubrimiento protector Contra Ácidos 

Flowchem es una gama de sistemas de recubrimiento y revestimiento anticorrosión sin costura diseñados para ofrecer una protección superior contra materiales ácidos, alcalinos y cáusticos altamente concentradas.

Varios sistemas se incluyen dentro de la gama para satisfacer los requisitos químicos y de exposición a temperatura específicas encontrados en las áreas de las industrias química, energía, gas y petróleo. Refuerzo de fibra de vidrio también están disponible para proporcionar una mayor protección contra el choque y ciclos térmicos.