Mercados

Que cubrimos con nuestras soluciones de pisos

Flowfresh - Flowcrete
Flowfresh - Flowcrete

Flowfresh - Flowcrete
Flowfresh - Flowcrete

1/1
Deckshield Rapide (2)
Deckshield Rapide (2)

Deckshield Rapide (2)
Deckshield Rapide (2)

1/1
industrial-flooring-5
industrial-flooring-5

industrial-flooring-5
industrial-flooring-5

1/1
flowchem15
flowchem15

flowchem15
flowchem15

1/1
Pisos para la Industria de Alimenticia

IMCO ofrece una variedad de sistemas de revestimiento para pisos industriales de ambientes alimenticios, probados en la industria de alimentos y bebidas a nivel internacional desde hace más de 30 años. Los sistemas Flowfresh de Flowcrete contienen un agente antimicrobiano, Polygiene®, que impide el desarrollo de bacterias gracias a su formulacion basada en macropartículas de plata. Disponible en una amplia variedad de texturas y colores para tráfico, húmedo y seco. En IMCO sabemos que diferentes zonas de procesamiento necesitan diferentes soluciones de suelos.

Estacionamientos & Rampas

Los estacionamientos suelen ser la primera imagen que tendrán los clientes de su edificio. Estacionamientos oscuros, resbaladizos y sucios no dan una gran primera impresión. Por esta razón en IMCO ofrecemos los mas avanzados sistemas de revestimientos para uso vehicular.

Los estacionamientos comerciales deben soportar tráfico pesado, cambios drásticos de temperatura y lluvia, además de las demandas estructurales propias. En IMCO sólo utilizamos los sistemas Deckshield de Flowcrete para un resultado probado en el tiempo.

Industria Quimica & Manufactura

Un ambiente limpio y profesional hace una gran declaración acerca de su industria. Si usted es fabricante sus pisos puede hacer una gran diferencia en el rendimiento y la presentación de su compañia. La capacidad de soportar y limpiar el polvo, aceite, grasa y químicos es requerido en estas exigentes instalaciones.

La industria química requieren de una solución especialista cuando se trata de sistemas de revestimiento de pisos. Habitaciones limpias, líneas de producción y laboratorios de I+D no sólo necesitan alta resistencia química y electrostática sino también un elevado nivel estéril. Solo pisos de alta calidad proporcionan todos estos atributos.

Protección de Estructuras

Industrias tales como la minería, química, energía y combustibles se exponen a altas exigencias de temperatura y concentración química por los procesos productivos propios. Para este segmento IMCO ofrece soluciones de alta gama que minimizan las intervenciones de mantenimiento a mediano y largo plazo. Nuestros sistemas de protección son continuos para su uso en superficiesde concreto, incluyendo pisos, muros y techos, así como estructuras de acero, bases de equipos,pretiles, estanques, canales y desagües que se encuentran en áreas de contención primaria ysecundaria.